Asesinan a chofer en céntrica avenida de Acapulco

Compartir

Un chofer de camión urbano fue asesinado a balazos cuando circulaba por la avenida Constituyentes, frente a la entrada a la colonia Morelos, en la zona urbana de Acapulco.

El crimen fue reportado a las autoridades poco antes de las seis de la tarde de este martes, sobre la transitada avenida.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Estatales y Municipales, efectivos del Ejército, quienes localizaron un camión urbano de la ruta Hospital – Vacacional, blanco con franjas negras parado en los carriles que van a La Cima.

Dentro del camión urbano quedó el chófer sentado frente al volante, recargado a un costado con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde la vía fue cerrada a la circulación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios