Aún incomunicadas localidades de Atoyac

Compartir
Edgar de Jesús/API
 
Atoyac de Álvarez, Gro., 06 Octubre 2019.- Habitantes de la ruta serrana de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande, Piloncillos-Plan de Las Delicias manifestaron que a una semana de las afectaciones provocadas por la Tormenta Tropical «Narda»,  aún persisten familias incomunicadas.
Vía telefónica, Mario López González indicó que, la situación que atraviesan los pobladores de la parte alta de la sierra cafetalera de el arroyo de El Faisanal presenta creciente, han solicitado a las autoridades la construcción de un puente que se les prometió en campaña la presidenta, Yanellly Hernández Martínez.
Asimismo pidió la apertura del camino de manera general, ya que también sufren de apagones eléctricos y escasez de víveres.
Por otra parte, también en la comunidad de El Tambor, se encuentran incomunicados desde el pasado sábado.
Ahí, los pobladores señalan que no se han presentado autoridades municipales para hacer una evaluación de los daños en el camino de El Edén-El Tambor.
Ante esta situación de incomunicación en la parte alta de la sierra, demandan el apoyo a la Comisión Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), debido a la falta de apoyo de la alcaldesa del Sol Azteca. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios