Ejecutan a un joven en la colonia PRD de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2019.- Un joven fue ejecutado a balazos a la puerta de su casa ubicada en la colonia PRD de Chilpancingo, la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la calle Amalia García, en la parte baja de dicho asentamiento humano.

Según los primeros reportes de la Policía, la víctima llegaba a su domicilio en una motocicleta color negro, donde al exterior lo esperaban sus victimarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

El joven quedó tendido sobre la calle pero sus familiares salieron y metieron el cuerpo al domicilio donde hay una barbería, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil que confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal llegaron como primer respondiente y acordonaron la zona donde fueron ubicados al menos seis casquillos de arma corta. También llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, además de peritos en la materia y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La identidad de la víctima se desconocía hasta el cierre de esta nota (22:15 horas). (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios