Dice el obispo Rangel que confundieron a militares con un grupo rival en la Sierra

Dice el obispo Rangel que confundieron a militares con un grupo rival en la Sierra
Comparte esta nota
Compartir

API

Chilapa de Álvarez Gro. 29 de septiembre de 2019.- Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, señaló que los militares asesinados en la Sierra fueron confundidos por el grupo rival.

Y es que dijo que muchos grupos de la delincuencia organizada visten uniformes de los integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Yo digo que los confundieron el otro grupo a los militares, nunca pensaron que eran verdaderos militares, eso fue como un indigente, fue una confusión, creo yo”, consideró.

Rangel Rendón, llamó al gobierno estatal y federal, a meter disciplina, en la Sierra de Guerrero.

Aseguró que le ha pedido al ejército que no corte más la amapola porque es lo único que tenia la gente para comer.

Luego dijo que es necesario llevar una ayuda social a la Sierra de Guerrero, tal como lo dijo Pablo Amilcar.

De lo de la implementación del C2 en Chilapa, el prelado católico, apuntó,
ojalá que sea para bien para el municipio, es positivo “el que nada debe nada teme”, expuso el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa.

En este tema mencionó que ojalá que Chilapa permanezca en la paz y tranquilidad, “acuérdense cómo estaba hace dos años, tres años. Tenemos que fomentar, La Paz”. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios