Rescatan a menor secuestrado en Oluta, Veracruz

Compartir

Foto: SSP Veracruz

Las autoridades detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, quienes utilizaron un taxi para cometer el ilícito

VERACRUZ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y la Guardia Nacional (GN) rescataron a un menor secuestrado en el municipio de Oluta, Veracruz.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que se movilizaron luego de recibir una denuncia anónima al número de emergencias 911, donde señalaban que personas bajaron de un taxi a un mejor en la calle Ejido, esquina Aldama, de la colonia Niño Proletario en la mencionada localidad.

Detalló que en un operativo implementado por elementos de diversas corporaciones, lograron ubicar en dicha zona a la víctima y detuvieron a Jaciel “N”, Jairo “N”, Edwin Martín “N” y Mario “N”, además aseguraron un vehículo utilizado como taxi con número económico 1173.

Los detenidos y la unidad fueron puestos disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las investigaciones de ley, mientras que el menor rescatado quedó a resguardo de los oficiales.

Dicho operativo fue parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, donde participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios