Asamblea del PAN reúne a cientos de militantes

Compartir

Diego Fernández de Ceballos señalará que es momento de que los panistas reconozcan los errores del pasado. Foto tomada de @danielavilamx

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del 80 aniversario de su fundación, el Partido Acción Nacional (PAN) realiza este sábado su XXIV Asamblea Nacional Ordinaria que marcará la reincorporación del expresidente Vicente Fox Quesada a las filas del blanquiazul.

En el centro de convenciones y exposiciones al norte de la Ciudad de México, donde se desarrollan las actividades, se dan cita cuatro mil delegados acreditados de las 32 entidades federativas, que durante la sesión ratificarán a 300 consejeros nacionales que rendirán protesta para el período 2019-2022.

Después del mediodía, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés ofrecerá un informe de labores con un mensaje de reconciliación, llamando a los militantes y personalidades que en los últimos años se alejaron del partido a que regresen a defender los ideales de Manuel Gómez Morín, Maquío y Carlos Castillo Peraza.

En un video que será difundido durante la Asamblea Nacional Ordinaria, Diego Fernández de Ceballos señalará que es momento de que los panistas reconozcan los errores del pasado, se conduzcan con honestidad y hagan frente a los caudillos, que tanto daño hacen a la democracia al tratar de destruir a las instituciones.

Por la tarde, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien no es militante sino simpatizante del PAN, ofrecerá un mensaje a los integrantes de Acción Juvenil.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios