Lo asesinan en el centro de Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 19 de Septiembre del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando intentaba escapar de hombres armados, quienes le dieron alcance en pleno centro de Zihuatanejo, en la Costa Grande.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 06:20 horas de este viernes se alertó al 911 que en en la calle Rubí esquina con Alejandria de la colonia Centro, frente a las oficinas de Telefonos de México (TELMEX), sujetos con armas de fuego perseguían a una persona y después le dispararon.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) que se encuentran en «constantes» recorridos en la zona centro, llegaron minutos después del homicidio solo a levantar su reporte.

La víctima vestía pantaló de mezclilla color gris, tenis y cinturón negro, estaba sin playera y su edad oscila entre los 25 y 30 años según el peritaje.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar donde localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios