En Zihuatanejo asesinan tres en 72 horas

Compartir
API
Zihuatanejo, Gro. 04 de Septiembre del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cadáver abandonado en el boulevard de Playa Linda, poco antes de llegar al Trailer Park de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 07:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que a un costado de la vía inter estatal de Playa Linda se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron el cadáver y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos realizaron las diligencias de ley.
El hombre fue identidicado con el nombre de Andrés Imanol «N» de 23 años, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «Del Pacífico», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.
En menos de 72 horas han sido asesinadas tres personas en este municipio turístico. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios