A golpes, asesinan a un hombre en Acapulco

Compartir
José Molina/API 
Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado presuntamente a golpes, fue localizado durante la mañana de este jueves en la  colonia Aguas Blancas del puerto de Acapulco, a la altura de la glorieta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía pantalón de color café y camisa gris de manga larga, mismo que presentaba golpes en el rostro y la cabeza.
Su cuerpo fue hallado cerca de las 08:00 de la mañana en el lugar ya mencionado, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales y la zona fue acordonada por las autoridades policíacas.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre peritos en criminalistica y agentes ministeriales, llegaron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios