Tres ejecutados en la región Montaña

Compartir
Jonathan Cuevas/API 
Tlapa de Comonfort, Gro. 01 de Septiembre del 2019.- Tres personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la Región Montaña Alta, a pesar de los fuertes operativos de seguridad que ahí realiza la Guardia Nacional.
La mañana del sábado en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en el acceso de la bodega Aurrera sobre la calle Morelos fueron atacados dos hombres; uno murió en el ataque, mientras que el segundo en el hospital general cerca de las 7:00 horas.
El primer occiso vestía short color blanco, tenis negro y playera color azul cielo, mientras que el que murió en el hospital vestía una playera color gris y pantalón de mezclilla color azul con zapatos negros.
Apenas el pasado jueves dos hombres fueron atacados y asesinados a balazos durante la tarde de este miércoles, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, justo en el punto conocido como «La Y» en la calle Miguel Hidalgo.
Más tarde en el crucero de Tlalixtaquilla de Maldonado, fue ejecutado un hombre que vestía una playera deportiva de básquet color azul, short color blanco y tenis color gris.
Posteriormente los mismos cuerpos constataron que se trataba del ex coordinador de la Policía Estatal de nombre Beethoven López Neri, quien recibió cuatro impactos al menos y fue abandonado en ese lugar antes mencionado.
Cabe mencionar que el sábado por la mañana en Cochoapa el Grande y Metlatonoc, municipios también pertenecientes a la Región de la Montaña Alta, estuvo en una gira de trabajo el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios