Acribillan a dos hombres en la colonia Omiltemi de Chilpancingo

Compartir
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2019.- Dos hombres perdieron la vida luego de haber sido perseguidos y atacados a balazos por personas armadas, durante la tarde del sábado en la colonia Omiltemi de la ciudad de Chilpancingo.
Una de las víctimas era taxista, quien fue identificado como Ricardo «N», de 25 años de edad, quien era el propietario del vehículo en el que viajaban y su cuerpo quedó tendido en el lugar del ataque, mientras que el segundo de nombre Brigido «N», era su acompañante y su cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco y con placas de circulación HAF-560-B del estado de Guerrero, mismo que presentaba orificios producidos por los impactos de bala en el parabrisas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del sábado sobre la calle principal de ese asentamiento humano, frente a la tienda Oxxo con dirección a la colonia PRD, al Poniente de la capital.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres eran perseguidos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un auto blanco, mismos que al darles alcance les dispararon en diferentes ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después elementos de la Policía Estatal llegaron a acordonar la escena del crimen, donde hallaron más de diez casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.
Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo de la víctima que quedó en el lugar y más tarde acudieron al domicilio de la segunda víctima para levantar el cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios