Asesinan a estudiante por oponerse a asalto en Cuautitlán Izcalli

Compartir

Foto: Especial.

Los dos sujetos que balearon al joven afuera del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores permanecen prófugos

CIUDAD DE MÉXICO.

Al intentar resistirse a un asalto, un estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (ITESCI) fue asesinado la tarde de este jueves al exterior del plantel ubicado sobre la avenida Nopaltepec en la colonia La Coyotera.

De acuerdo con testigos, la víctima opuso resistencia a que le robaran su vehículo por lo que fue baleado en al menos una ocasión por dos hombres que huyeron en dirección desconocida.

Los hechos provocaron intensa movilización policiaca y de servicios de emergencias quienes confirmaron la muerte del estudiante. La zona fue acordonada en espera de Servicios Periciales de la entidad.

 

A través de un comunicado, el ITESCI informó que las clases en el turno verpertino serían suspendidas, será hasta el día de mañana, 30 de agosto, cuando se reanuden las labores.

Se les informa que se suspenderán las labores del turno vespertino el día de hoy, derivado del sensible fallecimiento de uno de nuestros estudiantes a manos de la delincuencia que aqueja a nuestro país”, se lee en el comunicado.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios