Asesinan a un maestro en Zihuatanejo

Compartir
API
Zihuatanejo, Gro. 20 de Agosto del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado junto con un vehículo, entre la playa La Ropa y Agua de Correa en Zihuatanejo, región Costa Grande.
De acuerdo con el reporte oficial, se alertó al 911 que cerca de las 08:54 horas de este martes, como referencia por el cerro de El Riscalillo, se encontraba un hombre tirado y sin signos vitales.
Al lugar acudieron elementos estatales quienes confirmaron que a unos metros de la carretera inter estatal, estaba una camioneta GMC Yukon, de color negra con placas de circulación HAF972C del Estado de Guerrero, la cual presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego del lado izquierdo del chofer, y a 15 metros de distancia aproximadamente se localizó un hombre sin vida.
Vestía playera de color naranja tipo Polo, pantalón de mezclilla azul marino, sandalias color azul, a quien a simple vista se le apreciaban varios impactos por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Personal de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cadáver para la necropsia correspondiente.
Más tarde la víctima fue identificada con el nombre de Gerardo Adali Solís Pineda, de profesión docente y ex director de la primaria de la localidad de El Zarco, en Zihuatanejo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios