Robles tendrá buen trato en penal de Santa Martha: Sheinbaum

Compartir

La jefa de Gobierno aseguró que para la exsecretaria de Desarrollo Social no habrá diferencias, pues el trato será digno, como en todas las cárceles capitalinas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el trato tiene que ser bueno para todas las internas de Santa Martha. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El trato a Rosario Robles en el reclusorio de mujeres de Santa Martha será digno como debe ser en todas las cárceles de la Ciudad de México, aseveró la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Luego de darse a conocer que el juez de control vinculó a proceso a la exsecretaria de Desarrollo Social, por ejercicio indebido del servicio público y le impuso prisión preventiva, la mandataria local señaló que no habrá diferencias, pues el trato tiene que ser bueno para todas.

Se busca que quien esté en los reclusorios tengan un buen trato, pero está en manos de la fiscalía su situación”, apuntó.

Entrevistada luego de anunciar que el Bosque de Chapultepec obtuvo el premio al mejor parque urbano 2019 a nivel internacional, Sheinbaum comentó que no iba a politizar sobre este tema y que el trato será el que se otorga en las cárceles de la capital del país.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios