Asesinan a una panadera en pleno centro de Chilapa

Compartir

Jonathan Cuevas/API

Chilapa de Álvarez, Gro. 13 de Agosto del 2019.- La mañana de este martes, hombres armados asesinaron a una persona del sexo femenino en pleno centro de Chilapa.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Revolución, en una de las entradas al Mercado central de la cabecera municipal, donde dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una mujer que vendía pan en esa zona.

El hecho fue reportado a Seguridad Pública Municipal, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron a una mujer asesinada a balazos.

Posteriormente llegaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes después de intercambiar palabras con las otras panaderas que impedían que se llevaran el cuerpo, lo trasladaron hasta su domicilio ubicado en el barrio del Tecolote.

La víctima fue identificada como Catalina «N», de aproximadamente 30 años de edad.

Cabe mencionar que a escasos 20 metros de donde pasó el lugar se encuentra un hotel donde se encuentran hospedados desde el mes de diciembre del año pasado, los policías federales de la Gendarmería.

Con este hecho suman ya en este 2019, 81 personas asesinadas supuestamente por bandas del crimen organizado. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios