CANACO Acapulco y RHconsultores firmarán convenio de colaboración

Compartir

Acapulco, Gro., a 26 de julio del 2019 (Síntesis de Guerrero). – RH Consultores y la Cámara de Comercio de Acapulco, firmarán un convenio de colaboración que permitirá a los socios de ese organismo privado contar con asesoría en materia fiscal, contable y empresarial que dotará de herramientas a los pequeños, medianos y grandes emprendedores para desarrollar sus proyectos.

RH Consultores es un despacho especializado en Recursos Humanos que, a través de promotoría especializada. basa su metodología enfocada a seleccionar y capacitar al personal adecuado para impulsar marcas o empresas; ofrece un servicio especializado en reclutamiento y selección para posiciones ejecutivas, administrativas y gerenciales, así como también crea alianzas estratégicas de planeación en recursos humanos, brindando un servicio de contratación y administración de personal de cada empresa a la que ofrece asesorías.

RH Consultores, brinda asesoría y soluciones integrales en temas de administración de personal, promotoría y reclutamiento especializado. Se trata de un equipo de profesionales en diferentes áreas, expertos en consultoría de recursos humanos y en áreas comerciales.

Ofrece asesoría en sectores de automotriz, vinos y licores, agroindustrial, alimentos, manufacturas, farmacias, industrias, ferreterías, comercios, servicios, entre otros.

Es una empresa auténticamente acapulqueña, con oficinas en costera Miguel Alemán número 5, en el Centro Corporativo de Negocios, oficina 110-A, en el fraccionamiento Magallanes.

La firma de convenio de colaboración con CANACO Acapulco tiene como fin ofrecer asesorías gratuitas a los miembros de ese sector, y se llevará a cabo el próximo 31 de julio, a partir de las diez y media de la mañana, en Museo de Casa Blanca Grand, ubicado en la calle Pinzona, en el centro de la ciudad.

RH Consultores es encabezado por Ángel Octavio Cisneros Flores, quien tiene vasta experiencia en el sector financiero, fiscal y empresarial.

 

Comentarios

comentarios