Dos muertos al chocar en Iguala

Compartir
API
Iguala, Gro. 17 de Julio del 2019.- Dos hombres perdieron la vida al chocar la unidad en la que viajaba contra autobús de pasajeros, en la carretera Iguala-Cuernavca.
El reporte de la Policía Federal sector Caminos, indica que apróximadamente a las 18:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que en la vía federal, a la altura de la entrada a Buenavista, se había registrado un accidente.
Acudieron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil así como policías estatales y federales, quienes localizaron un autobús marcado con el número económico 2713 de la línea Futura, con placas de circulación 27-HA-1S del Servicio Público Federal, colisionado de la parte frontal.
Frente a este había una camioneta tipo Frontier, de color blanco con permiso de circulación, prácticamente despedazada de la parte lateral derecha del lado de atrás, entre la cabina y la caja. En su interior sobre los asientos del piloto y copiloto, dos hombres son signos vitales.
Los rescatistas atendieron a los pasajeros del autobús que resultaron con crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladar a ninguno a algún hospital.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron más tarde y realizaron las diligencias de ley en coordinación con la Policía Federal.
Se informó que uno de los hombres muertos respondía al nombre de Humberto Alejandro «N», con domicilio en Río Ganges de la colonia Paseos del Río de Cuernavaca, mientras que el acompañante se encuentra en calidad de desconocido.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para las necropsias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce con precisión cómo sucedieron los hechos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios