Muere profesor de la Universidad Politécnica, al derrapar en su moto sobre la carretera Iguala-Taxco

Compartir

Taxco de Alarcón, Gro. 11 de Julio del 2019.- Un hombre murió al derrapar con su motocicleta en la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de Puente Campuzano en el municipio se Taxco de Alarcón.

El docente respondía al nombre de Emanuel «N» de 37 años de edad, y de acuerdo con el reporte oficial, eran las 19:40 horas de la tarde-noche del miércoles cuando se alertó al número de emergencia 911, que a la altura del puente de acceso a Puente Campuzano, un hombre estaba herido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos policiacos así coml de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el profesor no contaba con signos de vida.

A la hora del accidente, el desafortunado hombre vestía una chamarra negra y playera tipo polo color crema con rayas, así como un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las diligencias de ley, y después, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cadáver a la ciudad de Iguala para la necropsia correspondiente.

La víctima era un conocido profesor de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, con domicilio en la calle Joaquín Baranda del Centro de Iguala, y al parecer venía regresando de su centro de trabajo ya que dicha universidad se ubica a unos metros del lugar del accidente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios