Amanece Chilapa con otros dos ejecutados

Compartir
Jonathan Cuevas/API 
Chilapa de Álvarez, Gro. 09 de Julio del 2019.- Dos personas más fueron halladas sin vida la madrugada de este martes en la comunidad de Chautla, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.
Pobladores de dicho lugar reportaron que sobre una brecha se encontraban dos personas tiradas en el suelo y que al parecer estaban sin vida.
Hasta el lugar llegaron Policías Estatales, quienes encontraron a los dos hombres degollados, por lo que procedieron acordonar la zona.
El primer occiso tiene aproximadamente
45 años de edad, se encontraba maniatadado de los pies y vestía playera color blanco, sudadera color rojo, pantalón de mezclilla y huaraches.
El segundo masculino tenía aproximadamente 30 años de edad y vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y calcetines negros.
Cabe mencionar que en el lugar, los elementos policiacos no localizaron casquillos percutidos.
Los masculinos se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos, sin embargo corrió la versión de que se trata de otros dos miembros de la CRAC de Chautla.
El lunes también aparecieron dos personas del sexo masculino privadas de la vida en la comunidad de Lamazintla, perteneciente al municipio de Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios