Amanecen dos ejecutados cerca de Chilapa

Compartir
Jonathan Cuevas/API 
Chilapa de Álvarez, Gro. 08 de Julio del 2019.- Dos personas del sexo masculino asesinadas por arma blanca, amanecieron hoy cerca del poblado de Lamazintla perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez, donde la Guardia Nacional acaba de llegar.
Reportes indican que de acuerdo al C-4, sobre la carretera federal que conduce Chilapa – Tlapa a la altura de la localidad Lamazintla se encontraban dos personas privadas de la vida en Chilapa.
Por lo anterior, al ir al lugar de los hechos la Policía Estatal ubicó los cadáveres en la entrada de la comunidad sobre el ramal a Trigomila, junto a la carretera de terracería que conduce para Lamazintla.
Eran dos masculinos privados de la vida con arma blanca, según los primeros peritajes.
El primero se encontraba bocabajo y vestía playera azul cielo y debajo una playera color azul marino, pantalón azul mezclilla, cinturón café con blanco y estaba descalzo.
El hombre que se encontraba bocarriba vestía playera color negro y abajo una azul cielo, pantalón azul mezclilla, cinturón blanco y zapatos tipo botas.
Este último occiso, estaba maniatado de los pies con una cuerda al cual se le aprecia a simple vista señas eméticas en el cuello.
Hasta el momento en lo que va del año, suman 62 personas presuntamente asesinadas por miembros de los grupos delincuenciales en la zona. Este doble presunto homicidio, se da en la reciente llegada de la Guardia Nacional. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios