Por: Lupita Jaimes
Reportera
Chilapa, gro., a 23 de Junio del 2016 (Síntesis de Guerrero).- En la Delegación el “Terrero”, se beneficiaron a más de 30 familias con la inauguración de la Ampliación de Electrificación, gestión que habían venido realizando los ciudadanos.
Estamos profundamente agradecidos por habernos apoyado, por habernos dado este apoyo, por ello les doy las gracias por haber venido y estar hoy con nosotros, lleve este mensaje a nuestro presidente municipal Jesús Parra García, quien gracias a él, este día festejamos la inauguración de la Ampliación de Electrificación, queremos tenerlo y verlo aquí con nosotros, fueron Las palabras del presidente de la delegación el Terrero, Pablo Patricio.
En su intervención la presidenta del DIF Municipal, Liliana Gutiérrez García, destaco, agradezco a todos ustedes por estar aquí con nosotros, estamos para servirles, se les seguirá atendiendo, las puertas del ayuntamiento están abiertas, para eso nos pusieron aquí, para poyarlos, se está beneficiando a treinta familias, quienes desde hace cinco años hicieron la gestión, este sueño se ha logrado, este día, los invito a que sigan trabajando en la misma armonía, la misma unión para que las mejoras se han para el beneficio de la Delegación el “Terrero”.
Gutiérrez García, invito a los ciudadanos para que acudan a los servicios que ofrece el DIF Municipal, estamos para servirle, el DIF municipal trabaja de 9:00 a 4:00pm y de 4:00 pm a 7: 00 pm, talleres de corte y confección, taller de cultura de belleza, áreas jurídicas, psicología, atención médica, programa de despensas, asistencia social, brigadas asistenciales, estas se están programando, queremos que todos se han beneficiados los ciudadanos del municipio de Chilapa.
También contamos con la campaña de Salud visual, esta tiene un costo mínimo de $10:00 pesos, de ello se está captando ciudadanos que tengan padecimiento de cataratas, se nos solicitan 100 personas con este problema visual para que los médicos los vengan a operar aquí a esta ciudad, en el Hospital General. Los invitamos para que los ciudadanos que los necesiten pueden ir a las instalaciones del DIF, finalizo.
En dicho evento se contó con la presencia del segundo síndico Esteban García García, la regidora de Salud y Participación Social, Blanca Esthela González Villalva, Artemio Hernández Jaimes, regidor de desarrollo urbano y obras públicas, entre otros.
,