Mantiene Gobierno de Acapulco operativos de seguridad en la Jardín

 

*Continúan acciones de protección ciudadana y disuasión

 

Acapulco, Gro., 13 de febrero de 2018.- En cumplimiento a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, elementos de la Policía Municipal dan continuidad a los operativos de protección ciudadana y disuasión que realizan en las tres secciones de la colonia Jardín y zonas aledañas.

 

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que además de los recorridos que se realizan a bordo de patrullas y a pie tierra, también durante el horario de entrada a clases, brindan seguridad a estudiantes en escuelas asentadas en la zona.

 

De igual forma, durante el patrullaje, se realizan revisiones aleatorias a unidades particulares y del transporte público, con el objetivo de evitar la comisión de algún delito.

 

Añadió que al realizar una revisión de la documentación, como lo marca el Reglamento de Tránsito, durante lunes y martes, se remitieron al corralón un vehículo y ocho motocicletas por carecer de toda documentación.

 

Dijo que además, se verifican los números de serie en la base de datos para cerciorarse si algún vehículo cuenta con reporte de robo, lo que ha resultado negativo para los mencionados.

 

Sedano Romano externó que seguirán realizando los operativos de protección ciudadana y disuasión, además de mantener la coordinación con otras Corporaciones a fin de incrementar la seguridad y tranquilidad de la población de la zona poniente de la ciudad.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION