Dejan el cuerpo de un hombre asesinado en la colonia Ruffo Figueroa de Acapulco

 
José Molina de la Cruz
Reportero/API
 
Acapulco, Gro., a 13 de febrero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado con un torniquete, fue hallado durante la madrugada de este martes en la colonia Ruffo Figueroa del puerto de Acapulco.
Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad y quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía bermuda camuflajeada, playera negra y estaba descalzo.
La manos las tenía atadas hacia la espalda con un mecate, mientras que en el cuello tenía un un pedazo de palo atado con una cuerda amarilla, por lo que al parecer fue asesinado con el torniquete.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 00:30 horas sobre la calle Niño Perdido de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de ese puerto turístico.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encorgaron de acordonar el área y dieron aviso al Ministerio Público.
Minutos después, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía, el agente del MP y personal de Semefo para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION