Frente a decenas de personas, asesinan a un hombre en El Coacoyul, Zihuatanejo 

 
API
 
Zihuatanejo, Gro. 11 de Febrero del 2018.- Un hombre que transitaba por una de las calles céntricas de la comunidad El Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo, fue asesinado a tiros frente a decenas de personas.
Los reportes oficiales indican que alrededor de las 16:00 horas del día sábado, se notificó a través de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, que en una de las paradas del transporte público que se ubica frente a la tienda “FarmaPronto”, a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, se encontraba privado de la vida un hombre.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios, sin embargo la personas no presentaba signos vitales.
Después de que los socorristas se retiraron del lugar, algunos vecinos de la zona cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.
Elementos municipales resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le realizara la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, cuyo calibre no fue revelado porque fueron recogidos rápidamente por el personal de la Fiscalía.
Según testigos, al momento en que ocurrió el crimen había decenas de personas que cruzaban por ahí, o esperaban el transporte público. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION