Matan a policía que participó en balacera en colonia de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 9 de febrero de 2018.- Un suboficial de la policía del estado fue asesinado la mañana de este viernes en la calle principal de la colonia Nueva Revolución en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con información de la policía ministerial, alrededor de las siete de la mañana, se localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados en un automóvil tipo Chevrolet color gris, por lo que se iniciaron los trabajos de ley.

Los occisos habrían sido atacados cuando el automóvil se encontraba en movimiento, y los cuerpos quedaron en el vehículo. Los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron a los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco.

Fuentes de seguridad informaron que, durante la tarde, uno de los cuerpos fue identificado como suboficial de la policía del estado y de manera extraoficial, trascendió que habría participado del enfrentamiento del día 6 de febrero en Acapulco, donde fue abatido un presunto sicario.

Hasta el momento el otro cuerpo permanece en calidad de desconocido y se continúan reportando hechos de violencia en Acapulco, aunque la Fiscalía General del Estado ha informado que hasta el momento no hay bajas ni heridos por una nueva balacera en la zona de Jardín Las Palmas.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION