Salvan Pumas invicto ante Lobos

Pumas estuvo cerca de volver a las andadas pero recuperó un punto de su visita a Puebla, en donde igualó 1-1 con Lobos BUAP.

Los auriazules tuvieron un primer tiempo para el olvido, pero compusieron el paso y con un golazo de Marcelo Díaz alargaron el invicto en este inicio de temporada.

El nivel de los universitarios fue de menos a más, empezando por Alfredo Saldívar que tras cinco minutos de arrancar el encuentro, regaló un tiro de esquina del cual se desprendió el testarazo de César Cercado, quien dejó en el camino a Pablo Barrera, para que los locales se fueran arriba en el marcador al 7′.

Pero ni con el gol en contra los auriazules despertaron y dos minutos después, Julián Quiñones por poco puso una pelota en el ángulo y al 23′, de cabeza, perdonó el 2-0 en el área chica.

El complemento no tardó en sonreírle, a medias, a los Pumas pues el árbitro Diego Montaño sancionó una pena máxima sobre Nicolás Castillo, que fue desperdiciada por el andino en su segundo cobro pues en el primero, que sí atinó, Marcelo Díaz invadió el área.

Pero el “Chelo” se sacó la espina y al 74′ cobró un tiro libre de forma magistral que le dio el empate a los auriazules, mismo que se mantuvo con un par de atajadas del “Pollo” en la recta final del encuentro.

Los Pumas llegaron a 8 unidades, mientras que Lobos ya sumó en este arranque del Clausura 2018.

En la próxima jornada, Lobos visitará al América y los del Pedregal recibirán a Tigres.

Fuente: Reforma

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION