Otro ejecutado en Iguala

José Molina
Reportero/API 
 
Chilpancingo, Gro. 24 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y amordazado, fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la ciudad de Iguala.
El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y tenis rojos, presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados con un trapo rojo.
Presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo fue hallado alrededor de las 06:00 horas sobre una carretera de terracería que conduce al poblado de Joyas de Pantla, municipio de Iguala, en la zona Norte del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se encontraba una persona asesinada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano para acordonar la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo percutido.
Junto a su cuerpo fue hallada una cartulina firmada firmada por el grupo delictivo “Gente Nueva”, donde acusaban a la víctima de cobrar cuota.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo para encargarse de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION