Fatal accidente en la carretera Iguala-Taxco, una joven muerta y tres heridos 

 
José Molina de la Cruz/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2018.(Síntesis de Guerrero).- Una joven estudiante de la Universidad Politécnica del Estado Guerrero (UPEG), perdió la vida y tres de sus compañeros resultaron heridos tras un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes en la carretera federal Iguala-Taxco.
Se trata de Vanesa “N”, de aproximadamente 20 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea al salirse del vehículo que conducía tras el fuerte impacto.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura del poblado de El Naranjo, municipio de Iguala, en la zona Norte del Estado.
De acuerdo con información de las autoridades, la joven conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa de color gris plata y con placas de circulación HCT-14-29 del Estado de Guerrero, quien circulaba a exceso de velocidad y al rebasar en un tramo recto se estrelló con la parte trasera de una camioneta Nissan, tipo NP 300 de color roja, la cual iba cargada de cerdos.
Los tres lesionados eran compañeros de la joven fallecida, quienes responden a los nombres de Jesús “N”, de 20 años de edad, originario de Iguala, Sandra”N”, de 20 años de edad y Víctor Manuel “N”, de 21 años de edad.
El conductor de la camioneta de nombre Alberto “N”, de 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación los hechos y así deslindar responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION