Carambola en Tlapa deja un muerto y dos heridos

 
Tlapa de Comonfort, Gro. 21 de Enero del 2018.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de una carambola entre dos vehículos y una motocicleta en el municipio de Tlapa de Comonfort.
La noche del sábado, en la salida de Tlapa de Comonfort entre el crucero de Alcozauca y el puente del Otate, cerca del módulo de Seguridad Pública Municipal, un vehículo Jetta, un Mustang y la motocicleta se estamparon entre sí, lo que provocó que un conductor muriera y los otros dos quedaran heridos.
Se informó  que los heridos responden a los nombres de Arturo “N” de 37 años de edad, originario de Ahuatepec Ejido, y Arturo “N” de 30 años, originario de Tlapa.
El ahora occiso respondía al nombre de Emmanuel “N” y contaba con la edad de 32 años, originario del municipio de Tlapa.
Los vehículos involucrados fueron: un Jetta color blanco tipo clásico placas HCL5081 del Estado del estado de Guerrero; un Fórd Mustang blanco placas HFA8646  del Estado de Guerrero, así como una motocicleta Italika, negra con verde DM200, Modelo 2017.
Al lugar de los hechos llegaron un grupo de la Policía de la Municipal y Tránsito estatal, quienes dieron vialidad  mientras que elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban con diferentes heridas, mismas que más tarde fueron trasladadas al hospital general para su atención médica. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION