Asesinan a un hombre frente a los terrenos de la Feria, en Chilpancingo

Policías Estatales negaron ayuda cuando acababa de ocurrir el ataque, luego, tardaron más de 25 minutos en llegar otros agentes 
 
Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2018.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por dos sujetos, durante la mañana de este domingo en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre Yoni “N”, de 34 años de edad. Vivía a un costado de donde fue atacado y recibió varios balazos en el cuerpo y la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas sobre la calle Heroinas del Sur, casi esquina con Velázquez de León, en una de las colonias más violentas de la capital.
De acuerdo con reportes policiacos, la víctima se encontraba en la esquina de su casa acomodando ropa para vender sobre la calle principal, cuando de repente al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esto, algunos testigos mencionaron que segundos después del ataque por el lugar pasaron tres elementos de la Policía Estatal a bordo de tres motopatrullas, a quienes les pidieron apoyo, pero estos hicieron caso omiso y siguieron su camino.
Minutos después, al lugar arribaron paramedicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Cabe mencionar que desde que registró el ataque, hasta 25 minutos después no acudió ninguna corporación policiaca y fueron los mismos paramédicos quienes acordonaron la escena del crimen.
En el área quedaron más de 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, regados en medio de la calle que es una de las principales vialidades de Chilpancingo y a un costado de los terrenos de la Feria.
Más tarde, efectivos del Ejército Mexicano y policías estatales llegaron a la zona para recabar información, pero los familiares del occiso levantaron el cuerpo y lo metieron a su domicilio.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público acudieron al domicilio del fallecido para realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo sería trasladado a las instalaciones de Semefo por el personal.
Cabe resaltar que en lo que va del año, asciende a 10 el número de personas que han sido asesinadas en la ciudad de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación) 
José Molina/API 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION