Dejan cadáver embolsado con un narcomensaje en Zihuatanejo 

API

Zihuatanejo, Gro. 19 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado dentro de bolsas negras selladas con cinta canela y un narcomensaje, fue encontrado en la avenida Paseo de Zihuatanejo, donde se encuentra el semáforo de Agua de Correa.

De acuerdo a los reportes preliminares, cerca de las 23:00 horas del jueves, automovilistas que transitaban por la avenida Paseo de Zihuatanejo, justo a la altura del semáforo de la colonia Agua de Correa, se encontraba el cuerpo de una persona.

La llamada vía teléfonica al 911, alertó a las corporaciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes se trasladaron al lugar donde ubicaron cerca de la jardinera y la carpeta asfáltica, el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico, del cual se desconoce si es hombre o mujer.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, localizando entre el cuerpo una cartulina con un mensaje.

El cadáver fue trasladado a la funeraria del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION