Ejecutan a un hombre dentro de un autolavado, en Chilpancingo

 
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 15 de Enero del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes en el interior de un autolavado, en la colonia Cuauhtémoc Norte de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso fue identificado como Raúl “N”, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el Bordo de San Mateo, al oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el interior del negocio con razón social “Viper”, ubicado a un costado del encauzamiento del Río Huacapa sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delegado, frente al zoológico “Zoochilpan”.
Reportes policiacos indican que personas armadas llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra la víctima, para después darse a la fuga.
Luego de una llamada al número de emergencias 911, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde fueron hallados varios casquillos percutidos, sin que se conozca el calibre.
Más tarde, peritos de la Fiscalía del Estado, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo arribaron a la zona para encargarse de realizar las diligencias de ley así como el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que en lo que va del mes de enero, asciende a ocho las víctimas de la narcoviolencia. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION