Sicarios del cartel del sur vistos desde el aire

 

Desde vehículos de lujo blindados, armas de grueso calibre y un dron con el cual vigilan sus dominios hoy les mostramos algunos rostros de como viven los delincuentes en la sierra de chichihualco .

En la primera. Foto se observa “la cabra” hijo de Rafael medina hurtado quien es el que opera un dron . Su función es observar desde el aire el tramo carretero casa verde filo de caballos dónde el grupo delictivo opera con impunidad efectuando robos , asaltos , golpeando y desapareciendo a la gente que pasa por ese camino ; mientras los hampones realizan sus fechorías ” la cabra observa desde el aire para avisar de posible arribo de las autoridades.

 

En otra fotografía se observa como los sicarios cuidan la casa de Rafael medina alias el “gordo” tal y como lo merece semejante basura de la sociedad .

 

No podía faltar entre los fotogenicos “la mina” jefe de sicarios que protegen a los sureños en filo de caballos o alias “el flojeras” sicario reconocido quien se ve claro que duerme bajo los árboles debido al miedo que les genera un ataque de los grupos antagónicos .

Con esa herramienta ” la cabra ” avisa a los sicarios cuando se acercan las fuerzas estatales y federales y de inmediato ordenan esconder los cuernos de chivo e intercambiarlos por escopetas y ponerse la playera de la “upoeg” para cuando lleguen los soldados fingir ser gente de bien que cuida sus comunidades .

 

Así es como se ven los rostros de los asesinos, secuestradores, y ladrones que llevan más de cuatro años operando en parte de la sierra , zumpango y chilpancingo sembrando el terror en la poblacion asesinando ademas policias estatales , ministeriales y recientemente policías federales todo esto increiblemente bajo la complacencia del gobernador Hector Astudillo Flores y su tan gastado lema de orden y paz para guerrero .

Juzgue usted querido lector.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION