Respalda IPG, candidatura de Víctor Aguirre Alcaide como presidente municipal de Acapulco

Coinciden en que Aguirre Alcaide “va en la ruta correcta”

Acapulco, Gro.- Militantes de la corriente Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron al licenciado Víctor Aguirre Alcaide como aspirante a la alcaldía de Acapulco, al considerarlo como “la mejor opción” y “el más preparado” para ocupar ese cargo.

La reunión se llevó a cabo entre una asistencia importante de simpatizantes de esa corriente de izquierda, en un restaurante del puerto. Ahí, el Consejero Nacional de IPG Jesús Silva Hernández, expresó que Aguirre Alcaide, es “una de las personas que requiere Acapulco”.

“Es un gesto que la IPG está haciendo de manera responsable. El día de hoy la IPG le está dando el respaldo absoluto para que él sea quien encabece la candidatura a la presidencia municipal de nuestro partido, obviamente sabemos que es por proceso, el PRD debe sacar a sus candidatos en el próximo consejo y a su vez, el Frente va a decidir pero nosotros estamos en la intención de seguir respaldando la candidatura de Víctor Aguirre para alcalde”.

En tanto que el Coordinador General en el estado de la IPG de jóvenes Xavier Rivero, dijo que “vemos a un vector Aguirre con experiencia y con visión. Los jóvenes estamos preparados para afrontar los retos que vienen para Acapulco y vemos en Víctor Aguirre, a alguien preparado para que ocupe el cargo para alcalde de Acapulco”.

“Vemos que va en la ruta correcta. Lo vamos a apoyar porque es un proyecto sólido y es un proyecto hermano”, finalizó.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION