Emprende Tejeda cacería de trabajadores y funcionarios que lo apoyan; dice Marco Leyva

 
*** Pidió la renuncia de quienes lo vitorearon en su entrada al Palacio Municipal el lunes; afirma  
 
API
 
Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2018. (Síntesis de Guerrero).- El presidente municipal con licencia, Marco Antonio Leyva Mena denunció que el cabildo que encabeza en este momento el suplente Jesús Tejeda Vargas, exigió su renuncia a los trabajadores y encargados de área que lo apoyaron en su regreso a la oficina presidencial, el pasado lunes.
“Me he enterado que existió una reunión por parte del presidente municipal suplente y de sus autoridades, que están encargadas de los respectivos despachos, con secretarios, subsecretarios, directores de áreas, y muchos trabajadores más en donde prácticamente los amenazaron, les pidieron a algunos sus renuncias y todo por el echo de haber aplaudido mi entrada”, dijo, a través de un video publicado en sus redes sociales.
En el mismo video comunicado, solicitó a la autoridad municipal que se conduzcan con respeto y tolerancia, “que se respete esa forma de pensar diferente (…) yo les pido que respeten a los trabajadores que no piensan igual a nosotros”.
Además, respecto al tema de su reincorporación como alcalde, expuso: “los legisladores, han señalado que existe una mala redacción del documento, creo que ninguna redacción puede estar arriba de un derecho, sin embargo para abonar a la gobernabilidad, estabilidad y legalidad, hemos decidido manejar el tema del ingreso a través de un nuevo documento”.
Recalcó que espera que el Congreso, más allá de las simpatías o antipatías sobre el tema, lo trate bajo la legalidad.
Luego lamentó: “En las últimas horas ha habido una embestida en contra de mi reincorporación, un empresario, quizás dos, un sindicato, el hecho de que estemos recibiendo embestidas  de la auditoría y de la fiscalía”.
Finalmente exhortó a los titulares de las dependencias, actores políticos y legisladores a actuar con sensatez y prudencia, así como mantenerse unidos “por el bien de Guerrero”. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION