Era empleado de Gobernación, uno de los cuerpos encontrados en fosa clandestina

Familiares reclamaron su cuerpo el pasado viernes en el Semefo

Tlapa de Comonfort Gro.– Uno de los 14 cuerpos encontrados a finales del año pasado en una fosa ubicada cerca de la carretera Tlapa-Marquelia, era de un empleado de Gobernación estatal que se encontraba desaparecido.

Trascendió que la familia de Felipe “N” acudió el pasado viernes al Servicio Médico Forense (Semefo) a reclamar los restos del ex funcionario estatal originario de Tlapa de Comonfort.

Vecinos cercanos a la familia informaron que fue levantado por hombres armados el 2 de noviembre del 2017 en esa ciudad cuando se encontraba laborando.

Posteriormente narraron que fue encontrado trece días después en una fosa clandestina con otros trece cuerpos ubicada en el punto conocido como el Cerro del Cántaro el cual se encuentra al lado de la carretera Tlapa-Marquelia.

Revelaron que los familiares del ex trabajador de Gobernación fueron a reclamar sus restos apenas el viernes 5 de enero del año en curso a las instalaciones del Semefo.

El pasado 13 de noviembre en el lugar antes mencionado se encontraron en una fosa clandestina 14 cuerpos en estado de descomposición, algunos de ellos, y otros devorados parcialmente por animales.

Unas horas antes por la tarde se había reportado vía 911, que sobre la carretera había restos humanos, exactamente a unos cuantos metros del puente de Santa cruz, comunidad perteneciente al municipio de Copanatoyac.

Cabe recordar que un grupo de la Policía Municipal Preventiva destacamentados en el municipio de Copanatoyac llegó al lugar de los hechos y observó que en el lugar había una camioneta sospechosa, hombres que al perecer son los que estaban calcinando a dos cuerpos, los Policías procedieron a detener a los delincuentes e inició una persecución, sin embargo, metros más adelante los agentes policiacos volcaron, resultando heridos 5 de ellos y después fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION