Reactivan expedición de licencias de conducir en Acapulco

Acapulco, Gro., 04 de enero de 2018.- El gobierno municipal, a través de la Coordinación de Movilidad y Transporte, informa que luego de tener una falla en el sistema, ya se expiden licencias de conducir.

El titular del área, Eutimio Rodríguez Maganda, informó que se solucionó el desperfecto que presentaba el software para la impresión de los plásticos.

Actualmente se da continuidad a los trámites de recepción de documentos, para todas aquellas personas que requieran obtener o renovar su licencia de conducir. Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en calle Sonora y Cerrada de Caminos, de la colonia Progreso.

Los requisitos para obtener la licencia por primera vez son copia del acta de nacimiento, copia al 200% de la credencial del INE, copia de la CURP al 200%, copia de comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil.

Para renovación o canje, deben presentar copia de la licencia vencida que sea del municipio, una copia al 200% de la credencial del INE y una fotografía tamaño infantil.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION