Hallan cuerpo de hombre desaparecido en el Río Balsas 

 
José Molina
Reportero/API 
 
Pungarabato, Gro. 02 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado durante la mañana de este martes en el río Balsas, en el municipio de Pungarabato. Había desaparecido desde el domingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona porque así acordaron sus familiares con personal de Protección Civil, quienes rescataran el cuerpo y lo trasladaran a su domicilio en el municipio de Tlapehuala.
Fue hallado al mediodía día dentro de las aguas del río Balsas, a la altura de la localidad de Sinahua, en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano), región Tierra Caliente.
De acuerdo con reportes de las autoridades, el hombre había acudido con su familia el pasado domingo al río, pero cuando ingresó al agua, después de varios minutos desaparició.
Sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron a buscar al hombre sin tener resultados positivos ese día, siendo hasta la tarde de este martes que personal de Protección Civil logró rescatar el cadáver.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION