Llama Héctor Astudillo a no utilizar políticamente asesinato del alcalde de Petatlán

 

Acapulco, Guerrero, 29 de diciembre de 2017. El gobernador Héctor Astudillo Flores, llamó a no utilizar políticamente el asesinato del alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien también fue priista, en respuesta a pregunta de reporteros sobre los señalamientos que hizo hoy la aspirante a senadora Beatriz Mojica Morga de que el crimen es “una pésima señal” para las elecciones.

En una conferencia de prensa luego de reunirse con el Grupo de Coordinación Guerrero en la Novena Región Militar, el gobernador afirmó que el alcalde no le manifestó que tuviera alguna amenaza por parte de integrantes del crimen organizado y tampoco solicitó reforzar su seguridad personal.

Además, informó que Gómez Pérez tenía intenciones de seguir su carrera, es decir, que tenía intenciones de reelegirse como alcalde de Petatlán.

Por otra parte, del hallazgo del cuerpo de un niño afuera de un condominio en la zona turística de Acapulco, el gobernador afirmó que no fue asesinado sino que la información que él tiene es que cayó de un primer o tercer piso y sus padres o los encargados de su cuidado no se encontraban en el lugar.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION