Patriotas firman a James Harrison

El exlinebacker de Pittsburgh llega por 1 año

Medios estadounidenses reportaron este martes que el linebacker James Harrison llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de ser cortado el fin de semana por los Acereros Pittsburgh.

El líder de capturas de quarterback en la historia de la Cortina de Acero fue despedido para hacer un lugar en el roster para el tackle derecho Marcus Gilbert. Harrison era agente libre y podía firmar con cualquier equipo.

Los actuales campeones de la NFL están a un triunfo de tener todos los juegos de playoffs en casa, sin embargo, han tenido algunos problemas en la posición de linebacker. Trey Flowers se mantiene como el titular y los suplentes son los jóvenes Deatrich Wise y Eric Lee.

Harrison, de 39 años, acumuló 80.5 capturas de quarterback con colores de los Acereros, pero su participación disminuyó mucho esta temporada. En 14 partidos esta temporada sólo estuvo en el campo de juego en 40 jugadas, mientras que el año pasado estuvo en 587.

La escuadra de Bill Belichick ahora contará con el famoso número 92 de Pittsburgh, lo cual no ha sido muy bien recibido por los aficionados del conjunto oro y negro, ya que en los últimos años ha surgido una gran rivalidad ante los Patriotas.

Actualmente, Nueva Inglaterra es la defensiva número 12 de la liga en capturas de quarterback con 38, mientras que el defensivo Trey Flowers es el líder del equipo con 6.5.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION