Tiran un cuerpo cerca de la Fiscalía General de Guerrero

Chilpancingo, Gro., a 6 de diciembre del 2017 (Síntesis de Guerrero).-  En una calle ubicada frente a oficinas de la Fiscalía General de Guerrero y el Servicio Médico Forense de ésta ciudad capital, fue dejado la calle el cuerpo de una persona, envuelta en una bolsa de plástico y con cinta canela.

El hallazgo se dio en el fraccionamiento Potrerito, ubicado frente al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado, al sur de la capital, cerca de las ocho de la mañana, cuando  policías confirmaron que se trataba de un cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico y pegada con cinta canela.

Hasta la mañana de este miércoles se desconocía la identidad de la víctima, así como su género, debido a que estaba completamente envuelta con bolsas de plástico color negro y sellada con cinta canela. A simple vista se apreciaba que el cuerpo estaba flexionado.
El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 horas en una calle de terracería de ese asentamiento humano, ubicado al sur de la ciudad, frente a las instalaciones de Semefo y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, luego de que vecinos que salían de sus viviendas se percataran del cuerpo tirado a media calle, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Minutos después, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se presentaron en la zona para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que en ese mismo lugar, en lo que va del año han sido arrojados los cuerpos de al menos diez personas en condiciones similares; uno de los casos fue el 27 de mayo, donde fueron  hallados los cuerpos de un hombre y una mujer. Luego fueron arrojados los cuerpos de dos hombres el 20 de junio, entre otras ocasiones.
En lo que va del mes de diciembre, ocho personas han sido asesinadas en diversos puntos de Chilpancingo; cuatro de ellas el pasado lunes.

 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION