Encuentran muertos a tres hermanos, en Chilapa

 
*** Estaban desaparecidos desde el 22 de noviembre
 
API
 
Chilapa de Álvarez Gro. 06 de diciembre de 2017. (Síntesis de Guerrero).- Tres hermanos que estaban desaparecidos desde el 22 de noviembre pasado, fueron hallados muertos, en avanzado estado de putrefacción, al interior de una casa en la cabecera municipal de Chilapa.
El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía en una casa ubicada en la calle 10 poniente, frente al Convento de las Madres Orativas ubicado en el barrio La Villa.
Los occisos son: Martín, Nicolás y Alejandra “N”, hermanos que desaparecieron el día 22 de noviembre del año en curso, y su familia ya se había unido al colectivo “Siempre Vivos”.
Reportes ciudadanos indican que a las 12:30 horas, cuando aún los niños del jardín de niños Luz y Alegría y de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz que se ubican cerca, salían de clases, empezaron a llegar agentes de la Policía Estatal a esa casa.
A unos 7 metros de distancia se encuentra la calle 13 norte, considerada por el colectivo Siempre Vivos como “la calle de la muerte”, porque desde 2014 a la fecha han matado a 15 vecinos.
Ahí mismo vivió la niña Diana Paulina, de 13 años de edad, asesinada y hallada en la comunidad de Acazacatla, en donde por lo menos el crimen organizado ha tirado 14 cuerpos.
Cabe mencionar que los tres cadáveres hallados este día estaban atados de pies y manos, y tenían los rostros cubiertos con trapos o vendas, pero se desconoce cómo murieron, si estaban secuestrados o fueron llevados a ese sitio solo para asesinarlos. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION