Cuatro ejecuciones en Iguala, Zihuatanejo y Tlapa

Chilpancingo, Gro., a 15 de noviembre del 2017 (Sìntesis de Guerrero).- Tres personas han sido asesinadas en la madrugada de èste mièrcoles y la noche del martes en tres municipios distintos del estado de Guerrero.

En Zihuatanejo, cerca de la medianoche del martes, vecinos reportaron el hallazgo de una camioneta en cuyo interior aparecieron los cuerpos de dos personas ejecutadas, en la colonia Lomas del Riscal.

Los hombres asesinados la noche del martes hallados en el interior de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, con placas de Guerrero, en la colonia Lomas del Riscal, corresponden al  empresario Miguel Solorio Figueroa, originario de Vallecitos de Zaragoza y su guardaespaldas.
Solorio Figueroa era actualmente el más fuerte de los candidatos independientes para presidente de Zihuatanejo; acompañó a Armando Ríos Piter en su reciente visita al puerto; también fue regidor del PRD en la administración de Alejandro Bravo Abarca, en el año 2009-2012.

Mientras que en Tlapa, una persona que fue identificada como Rufino Pastrana Aranda, fue privado de la vida con arma de fuego por sujetos desconocidos a las afueras de una pizzería, cercana a la  carretera Tlapa-Marquelia.

En tanto en Iguala otro hombre fue asesinado a balazos por el grupo delictivo denominado como “Gente Nueva”, durante la noche de este martes en la colonia Adrián Castrejón de la ciudad de Iguala.
El ahora occiso de aproximadamente 25 a 35 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera roja y tenis blancos, quien presentaba cerca de diez balazos.
A las tres escenas del crìmen acudieron elementos federales, estatales y municipales, asi como elementos del ejèrcito y oposteriormente peritos de la Fiscalìa General de Guerrero para dar inicio a las respectivas carpetas de investrigaciòn.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION