(Video) Supervisa Evodio construcción de puente en la Vía Rápida

 

Acapulco, Gro., 14 de noviembre de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, supervisó los trabajos del puente de la Vía Rápida, en su cruce con av. Constituyentes, proyecto que desarrolla su administración para dar mayor movilidad a la zona.

 

El alcalde destacó “es una obra muy importante porque va a dar mejor movilidad a la zona poniente y a la zona centro, ahora sí la Vía Rápida podrá decirse que será una vía rápida porque no va a parar en el semáforo del cruce de Constituyentes. A una semana de estar empezado estos trabajos, ya administrativamente está encaminado, logísticamente está encaminada la obra, esperemos que se cumplan en los tiempos que se han marcado”.

 

Aunado a ello, Evodio Velázquez informó que su gobierno trabajará sin detenerse para que esta obra pueda concluirse en seis meses, reiterando que su administración está comprometida a terminar las obras programadas, por lo que no se suspenderán los trabajos en la temporada vacacional.

 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, dio a conocer que este proyecto tiene modificaciones  “son cerca de 120 metros lineales que vamos a incrementar el pilotaje para ir de un cierto nivel elevando este muro, la dificultad de este proyecto es que estamos rescatando las vigas que pasan de lado a lado porque tienen vida útil”.

 

Esta obra tiene una inversión de 40 millones de pesos de fondos federales que serán distribuidos en la rampa de entrada así como en el puente y la rampa de salida.

 

Con este tipo de acciones el gobierno municipal de Acapulco busca mejorar la circulación vehicular y disminuir los tiempos de traslado.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION