Chilpancingo: dejan restos de presunto ladrón, en tres tiendas de autoservicio 

 
*** La víctima había sido detenida por las autoridades, por los delitos de asalto a tiendas Oxxo y robo de taxis
 
*** Su cabeza apareció expuesta, sobre una cartulina con mensaje frente a las instalaciones de la Feria 
 
José Molina/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Los restos de un presunto ladrón fueron abandonados afuera de tres tiendas Oxxo, en diferentes colonias de esta ciudad capital, durante la tarde de este martes.
La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue identificada por policías municipales como Edgar “N”, debido a que había sido detenido en varias ocasiones y ya era conocido por los uniformados.
Su cabeza fue dejada encima de un registro de luz ubicada afuera de la tienda de autoservicio de la colonia Los Ángeles, ubicada en la esquina de Velázquez de León y Ángel del Castillo, al oriente de la ciudad, frente a las instalaciones de la Feria.
Al mismo tiempo, el tronco del cuerpo que estaba dentro de un costal, fue hallado afuera de la tienda que se encuentra en la entrada de la colonia San Juan, frente al Colegio “Simón Bolívar”, al norte de la ciudad.
Después, lo que pudieran ser sus brazos y piernas de la víctima, fueron hallados dentro de una bolsa negra sellada con cinta canela, afuera del Oxxo de la colonia Jardines del Sur, a un costado del Conalep, en la zona poniente.
Los tres hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas y en los tres lugares, los victimarios dejaron cartulinas donde advertían que eso le va a pasar a las personas que anden robando.
Una de las cartulinas decía: “Perdoname mamá esto me paso por andar robando oxxos esto es un ejemplo aquí en Chilpancingo se acabo el robo secuestro cobro de piso y extorsión, así van a quedar los que hagan lo antes mencionado atte. Comando Paniko R1 puro Cartel del Sur”.
A los tres lugares del hallazgo acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar las zonas.
Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
Cabe señalar que de acuerdo con información de los policías, esta persona junto con otras dos habían sido detenidos en diversas ocasiones por el robo a tiendas Oxxo de la ciudad, así como el robo de taxis.
Incluso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pero desconocen por qué quedaron en libertad. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION