A tiros, asesinan a joven en la Panorámica de Taxco 

 
Jonathan Cuevas/API
Reportero
 
Taxco, Gro. 12 de Noviembre de 2017. (Síntesis de Guerrero).- Los últimos minutos del sábado, fue asesinado un joven afuera de un taller mecánico automotriz, en la ciudad de Taxco de Alarcón.
Según reportes obtenidos, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del sábado, usando hombres armados llegaron al taller mecánico “El Panda” en el Barrio de la Panorámica.
Casi en la entrada del establecimiento, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima que quedó tendida bocarriba sobre la calle empedrada, perdiendo la vida de forma instantánea.
Fue identificado como Ruben Alba “N” de 28 años edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra y chamarra roja. Presentaba dos impactos de arma de fuego y, en la escena del crimen fueron hallados 2 cascajos de bala calibre 9 milímetros.
Familiares llegaron al lugar y lo identificaron de inmediato, solicitando ayuda a paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El cuerpo fue llevado a la morgue donde se le practicó la necropsia de Ley y, luego entregado a sus familiares, mientras que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION