Supera Acapulco Dorado el 90 por ciento de ocupación hotelera  

*La gente y prestadores de servicios dan una cálida bienvenida, dicen turistas

 Acapulco, Gro. 12 de noviembre de 2017.- En el segundo domingo de noviembre el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 79.2 por ciento, registrando así una variación positiva de 9.2 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

De acuerdo a un muestreo realizado en 58 hospederías de las distintas zonas en las que se divide el puerto, se detalla que los cuartos de hotel del Acapulco Dorado fueron ocupados al 92.9 por ciento, 7.4 unidades arriba en comparación al año 2016, mientras que la zona tradicional registró un 59.7 de ocupación y en la Diamante fue de 59.4 unidades, por lo que en las principales playas de la ciudad se podían apreciar a miles de visitantes.

En un recorrido realizado en la zona turística, los visitantes se dijeron contentos por la imagen del puerto y satisfechos con la atención brindada por los acapulqueños, Jessica Nava dijo “vengo de la Ciudad de México y la verdad se ve más seguro, vine como hace un año, súper tranquilo, siempre voy a hablar bien de Acapulco porque la gente nos recibe muy bien, todo súper bien, todos a gusto, he venido muchas veces y voy a seguir regresando”.

Otro de los visitantes de la Ciudad de México, Daniel Juárez, comentó que Acapulco lo recibió de maravilla, “la verdad recomiendo bastante Acapulco, se la pasa uno muy bien y muy buen servicio, fuimos a La Quebrada, a la playa Revolcadero, todo muy bien, son muy amables, la verdad los acapulqueños nos recibieron bastante bien, los alimentos, los restaurantes, es el primer año que vengo y bien, se los recomiendo”.

Por su parte, la señora Carmelita Soto Hernández dijo “la gente es muy amable y la verdad la seguridad que hay, muy bonito, yo vengo en marzo y ahorita en esta fecha, les decimos a las demás personas que vengan, que está muy bonito y que en realidad no es tan caro como según piensan, vengo con mi esposo y mi hijo y siempre por lo general vengo con más personas”.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION