Localizan fosa clandestina en Acapulco; versión de que rescataron 5 osamentas 

 
API
 
Acapulco, Gro. 12 de Noviembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).-  La tarde de este domingo fueron localizandos en un lote baldío, varias osamentas dentro de fosas clandestinas en un lote baldío en la calle Terraplén, esquina con privada de Aguas Blancas en Hogar Moderno, Acapulco.
El hallazgo por parte de las autoridades ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, según fuentes consultadas, luego de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ordenó la exhumación de una osamenta del cual hasta el momento se desconoce el sexo.
Sin embargo, al explorar la zona, fueron halladas otras fosas en las que se hallaron más restos, sin que hasta la noche hubiera un boletín informativo del Gobierno Estatal, que precisará la cifra de los restos o cuerpos extraídos.
Sin embargo, extraoficialmente se supo de cinco osamentas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa misma ciudad, para los estudios correspondientes de genética con el objeto de identificar a las victimas. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION