Frente Ciudadano se inscribirá el lunes para competir por Ciudad de Méxic

PRD, PAN y Movimiento Ciudadano acudirán el lunes al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a inscribir su intención de ir en coalición en las elecciones locales de 2018, a través del Frente Ciudadano.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, Raúl Flores, anunció lo anterior en el marco del informe que rindió durante la sesión extraordinaria del IX Consejo Estatal del partido del sol azteca, celebrada en un hotel del Centro Histórico.

En su intervención, el líder perredista comentó que hubo un diálogo previo con los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano para acudir el 13 de noviembre ante la autoridad electoral en la Ciudad de México.

Durante el IX Consejo Estatal, los militantes del PRD aprobaron la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos que aspiran dirigir al Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo para los aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales de mayoría relativa y representación proporcional, así como a las alcaldías y concejales de las 16 demarcaciones para el proceso electoral 2017-2018.

Fuente: José Cárdenas

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION