Ejecutan a líder de comerciantes en el mercado de Tlapa de Comonfort

Chilpancingo, Gro. 12 de Noviembre del 2017.(ACN).- Felipe Muñoz, líder de comerciantes del mercado “Nuevo Horizonte para Guerrero”, fue asesinado a balazos durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de ese establecimiento.

La víctima fue identificada por los comerciantes como su líder, cuyo cuerpo quedó dentro de la camioneta que conducía y presentaba varios impactos de bala.

El ataque se registró minutos antes de las 08:00 horas sobre la avenida Heroico Colegio militar de la colonia Campo de Aviación, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, a las afueras de la central de abastos y a unos metros de las oficinas del DIF Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, el líder y comerciante viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger de color negra, quien justo cuando llegaba al mercado para abrir su negocio de ropa fue interceptado por al menos dos sujetos.

Los sujetos le dispararon en varias ocasiones antes de que si víctima bajara de la unidad, quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el hecho, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para preservar cualquier pista que pudiera dar con el paradero de los agresores, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION